Nos van creciendo los Retoños…

Que abandonado tenemos el blog chicas!!!nose porque sera ,si nos sobra el tiempo jaja!
Sofia,Paula y Hugo ya pasaron su 1er añito ,los demas estan cerquita!!a las mamas nos tocan epocas de cambios..hayyyyyyy lo que me cuesta,se terminan las excedencias,hay que buscar trabajo,empiezan las guardes!!se acabo lo que se daba ,que nervios el solo pensar de dejar a mi Sofi en la guarde ,se me pone la piel de gallina y “se me pianta un lagrimon”.Si ya es dificil quedar ahora ,que si a un peque le apetece dormir,al otro jugar ,al otro pasear ,al otro revolcarse en la arena ,al siguiente hacerse un lindo chichon!!…imaginese ahora!! me cachis en la mar!!y bue…. tenemos que ser positivos y disfrutar del verano..que por cierto el sabado abren las piscinas Publicas.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Maria Jesus
    May 27, 2011 @ 13:27:50

    Cuan bellas tus palabras y cuan ciertas … este sábado creo llueve pero al siguiente ya sabemos… quedada en la piscina pública …. sin duda …nosotros nos apuntamos estoy deseando ver a mi rey en bañador.

    Responder

Responder

