Nosotras

Grupo de lactancia

Contacto: paseadorasdebebes@gmail.com

“Hoy estuvimos paseando cerca de donde vamos al taller de lactancia, sólo estuvimos Luzana y yo y nuestros peques … esto de los nenes es lo que tiene que es difícil cuadrar todo para poder quedar y además como esta mañana parecía que iba a llover …pero al final un día estupendo.
Me alegra que te unas al club de las paseadoras de bebe, como tu dices ,”me gusta el nombre”..he hablado con otras mamis pero aún no tengo su correo..espero me escriban pronto y estemos todas conectadas.
Estoy muy ilusionada, porque de momento las mamis con las que he tenido el placer de pasear me han encantado y en una ciudad tan fría como Madrid  es difícil hacer amigos con los que compartir este momento tan especial de nuestras vidas, este momento de crianza de nuestros bebes.
Yo soy de una ciudad pequeña, y cuando vivía allí y me apetecía quedar con una amiga solo tenía que ponerme a andar e ir a su casa, todo era inmediato….En Madrid hay que pedir cita para tomarse un café con una amiga. Pero yo un día tuve un sueño, pensé que aquí también seria posible, sólo tengo que buscar amigas que estén cerca de mi y bueno, quizás se cumpla y nos podamos ayudar y comprender mutuamente o simplemente dar un paseíto al sol.
Espero la próxima semana salga un buen día de sol y podamos vernos.
Muchos besos a todas las mamis.”

Mail de Chus que me ha gustado para describir nuestro grupo!!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. paseadorasdebebes
    Dic 07, 2010 @ 13:06:35

    Qué chulo, me he emocionado porque yo soy de la misma ciudad pequeña de Chus y también echo de menos quedar con mis amigas en un pispas. Llenaremos ese hueco con las mamas paseadoras de bebes!!!!

    María

    Responder

  2. Cristina
    Mar 10, 2011 @ 12:49:24

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: